Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de montajes, desmontajes, transportes, alquileres de materiales e infraestructuras y personal para los actos encierros taurinos "encierros de toros de lidia por las calles de la ciduad" dentro de las Ferias y Fiestas, a realizar los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre de 2011
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 7 de junio de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 25.423,73 €
  • I.V.A.: 4.576,27 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliego de prescripciones técnicas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 9 de junio de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12 horas del día 7 de julio de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10 horas del día 15 de julio de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/08/2011 10:32:51
  • Fecha de adjudicación: 05/08/2011
  • Importe de la adjudicación: 23.868,64 €
  • I.V.A.: 4.296,36 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución previsto: Un año, prorrogable por otro año más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/08/2011 10:37:07
  • Fecha de formalización del contrato: 26/08/2011
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 30/08/2011 14:37:02

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal