Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio para la puesta en marcha y ejecución de la "5ª Feria del Stock: Guadalajara para todas tus compras" y la "2ª Feria de las Celebraciones: DetiquetaXGuadalajara"
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 30 de junio de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Se publicará mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia antes de la apertura de los sobres de documentación administrativa.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 15/06/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 129.662 €
  • I.V.A.: 23.339,16 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según cláusula 3 del pliego de prescripciones técnicas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12 horas del día 7 de julio de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10 horas del día 15 de julio de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 10,30 horas del día 28 de julio de 2011, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara. (Acto público)
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 31/08/2011 11:02:05
  • Fecha de adjudicación: 29/08/2011
  • Importe de la adjudicación: 119.200 €
  • I.V.A.: 21.456 €
  • Adjudicación: segun acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: FERIAS, CONGRESOS Y EXPOSICIONES SAYPA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: los plazos de duración seran los que se establecen en la clausula 3 del pliego de prescripciones técnicas
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 31/08/2011 13:43:10
  • Fecha de formalización del contrato: 29/09/2011
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 05/10/2011 13:54:44

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal