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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial en el Parque Fluvial, mediante kiosco-bar-terraza
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 5-9-2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico Municipal, 1ª planta, Sección de Patrimonio, tef. 949.88.7087 y 949-24.77.85.
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletin Oficial de la provincia d fecha 8 de julio de 2011.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/08/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 3.500 euros anuales
  • Garantía provisional: 1.580,79
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: doce años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Sala de Juntas del Ayuntamiento, plaza Mayor, día 21 de septiembre de 2011, a las 11.- horas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: Sala de Juntas del Ayuntamiento, Plaza Mayor 7 de Guadalajara, día 3 de octubre a las 11,30 horas.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas del Ayuntamiento, en Plaza Mayor 7 día 27 de octubre a las 13.-horas.
  • Fecha de adjudicación provisional: 15/11/2011
  • Importe de la adjudicación provisional: 4.000 euros anuales
  • Adjudicatario provisional: Tomas Plaza Taravillo
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/03/2012 13:02:12
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/03/2012 13:02:24
  • Nota: Apertura proposición económica dia 27 de octubre, a las 13.-horas. Acto público.

Cláusulas administrativas

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