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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento del Paseo de la Estación en Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del dia 16 de agosto de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 8 de julio de 2011.-
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 169.058,20 €
  • I.V.A.: 30.430,48 €
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: DOS MESES Y MEDIO
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9:00 horas del día 17 de agosto de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 12:00 horas del dia 19 de agosto de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 13/09/2011 13:56:33
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 13/09/2011 13:56:45
  • Fecha de formalización del contrato: 19/09/2011
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 22/09/2011 11:36:10
  • Nota: Acuerdo de adjudicación: Cúmpleme comunicarle que con fecha 7 de septiembre de 2011, el Sr. Alcalde-Presidente, resolvió lo siguiente: Primero.- Prestar conformidad a la documentación presentada por la empresa mercantil CONSTRUCCIONES CRESPOMSA, S.L. Segundo.- Adjudicar a la empresa mercantil CONSTRUCCIONES CRESPOMSA, S.L., representada por Don David Crespo Toledano, la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento del Paseo de la Estación de Guadalajara, por un importe de 139.473,02 € más 25.105,14 € en concepto de IVA y de conformidad con los pliegos de cláusulas administrativas particulares, pliego de prescripciones técnicas y oferta presentada. Tercero.- Requerir al adjudicatario para que, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a aquél en que reciba la notificación de la adjudicación, suscriba el documento administrativo de formalización del contrato. Cuarto.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara. Contra la precedente resolución, definitiva en vía administrativa, podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este Excmo. Ayuntamiento, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de la misma; o, de no hacer uso de dicho recurso de reposición, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de dicha jurisdicción con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la notificación de la precedente de la resolución, así como cualquier otro que estime de interés en defensa de su derecho; rogándole firme el duplicado que se acompaña en prueba de quedar enterado y para constancia en el expediente de su razón. Guadalajara, 13 de septiembre de 2011 LA SECRETARIA GENERAL ACCIDENTAL Recibí hoy______ de ______ de 2011
  • Nota: -Fecha de la adjudicación: 7 septiembre 2011 -Adjudicatario: CONSTRUCCIONES CRESPOMSA, S.L. -Importe de la Adjudicacion:139.473,02 € mas 25.105,14 € en concepto de IVA. -Plazo de ejecución: 2 meses y medio.

Formalización del contrato

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