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Perfil de contratante
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Contratos menores
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: suministro e instalación de diversos elementos hardware para el desarrollo del proyecto de tarjeta ciudadana
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del dia 22 de agosto de 2011
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 8 de julio de 2011.-
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 42.000 €
- I.V.A.: 7.560 €
- Garantía provisional: no se exige
- Clasificación del contratista: no se exige
- Plazo de ejecución previsto: el plazo máximo para el suministro e instalación sera de DOS MESES contados a partir del siguiente al de la firma del contrato, y antes del 31-12-2011
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:00 horas del dia 26 de agosto de 2011 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9:00 horas del día 7 de septiembre de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 14/10/2011 10:34:20
- Fecha de adjudicación: 05/10/2011
- Importe de la adjudicación: 38.787,50 €
- I.V.A.: 6.981,75 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: REPESSA SISTEMAS, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: Dos meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 14/10/2011 10:36:27
- Fecha de formalización del contrato: 02/11/2011
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/11/2011 15:26:33
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13.659 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(4.982 KB)
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