Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores (ascensores y montacargas) instalados en las dependencias municipales
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 29 de octubre de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 8 de julio de 2011
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 14/10/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 16.632 € anuales
  • I.V.A.: 2.993,76 € anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, prorrogables anualmente por otros dos años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12,30 horas del día 2 de noviembre de 2011 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12 horas del día 28 de noviembre de 2011 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13 horas del día 22 de febrero de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/04/2012 13:14:49
  • Fecha de adjudicación: 02/04/2012
  • Importe de la adjudicación: 7.344 €
  • I.V.A.: 1.321,92 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: THYSSENKRUPP ELEVADORES, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/04/2012 13:37:03
  • Fecha de formalización del contrato: 26/04/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/05/2012 11:50:04
  • Nota: La apertura del sobre de documentación administrativa se ha pospuesto hasta el día 16 de noviembre de 2011, las 12 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal