Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras de rehabilitación y acondicionamiento del antiguo cuartel del Henares para centro social
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de diciembre de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 25/11/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.738.743,71 €
  • I.V.A.: 312.973,87 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 3, categoría d y Grupo K, subgrupo 7, categoría c
  • Plazo de ejecución previsto: Dieciocho meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 2 de enero de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 9:00 horas del dia 13 de enero de 2012
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,00 horas del día 26 de julio de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 24/09/2012 10:25:51
  • Fecha de adjudicación: 18/09/2012
  • Importe de la adjudicación: 1.388.743,70 €
  • I.V.A.: 249.973,87 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: FERROVIAL AGROMÁN, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: DIECIOCHO MESES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 24/09/2012 10:30:50
  • Fecha de formalización del contrato: 10/10/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 17/10/2012 11:38:59

Cláusulas administrativas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal