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Perfil de contratante

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Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de siete vehículos para la Policía Local mediante el sistema de arrendamiento con opción de compra
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 4 de enero de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 26/11/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 71.186,44 € anuales
  • I.V.A.: 12.813,56 € anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: El plazo de entrega de los vehículos será de dos meses contados a partir de la fecha de la firma del contrato administrativo
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:00 horas del día 13 de enero de 2012
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13 horas del día 10 de febrero de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12,30 horas del día 19 de marzo de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 21/06/2012 12:39:59
  • Fecha de adjudicación: 05/06/2012
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuarenta y ocho meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 21/06/2012 12:43:43
  • Fecha de formalización del contrato: 16/08/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 21/08/2012 09:31:50
  • Nota: La apertura de la documentación administrativa es un acto no público

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

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