Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipl de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de gestión de la tarjeta ciudadana
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 18 de febrero de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 .-
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/02/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 55.000 €
  • I.V.A.: 9.900 €
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: un año, prorrogable por otro año más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13 horas del día 22 de febrero de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13 horas del día 1 de marzo de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/04/2012 13:10:05
  • Fecha de adjudicación: 02/04/2012
  • Importe de la adjudicación: 46.900 €
  • I.V.A.: 8.442 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: WEB DREAMS ZT CONSULTORÍA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Un año, pudiendo prorrogarse un año más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/04/2012 13:12:47
  • Fecha de formalización del contrato: 03/05/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 10/05/2012 09:44:11

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal