Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de vestuario y calzado con destino a las Brigadas Municipales correspondiente a 2012
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 4 de junio de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 34.055 €
  • I.V.A.: 6.129,90 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuarenta y cinco días
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 15 de junio de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11 horas del día 2 de junio de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 9 de agosto de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 17/09/2012 13:50:14
  • Fecha de adjudicación: 07/09/2012
  • Importe de la adjudicación: 23.009,86 €
  • I.V.A.: 4.141,77 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SUMINISTROS SUMIFER, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuarenta y cinco días
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 17/09/2012 13:52:32
  • Fecha de formalización del contrato: 19/09/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 21/09/2012 13:41:30

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal