Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de un vehículo ambulancia dotado como soporte vital básico con destino a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del dia 7 de julio de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 22/06/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 61.519 €
  • I.V.A.: 8.481 €
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: el plazo máximo para la entrega del vehículo será de 60 días desde la firma del contrato
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 9 de julio de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9:00 horas del día 18 de julio de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,30 horas del día 24 de octubre de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 20/12/2012 08:45:13
  • Fecha de adjudicación: 17/12/2012
  • Importe de la adjudicación: 61.369 €
  • I.V.A.: 8.391,66 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: EMERGENCIA 2000, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Sesenta días
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 20/12/2012 08:47:30
  • Fecha de formalización del contrato: 15/01/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 21/01/2013 10:17:29
  • Nota: La apertura del sobre de proposición económica se celebrará el día 16 de noviembre de 2012, a las 9 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal