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Perfil de contratante

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Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: gestión en régimen de concesión administrativa de dos escuelas infantiles situadas una en el barrio de los Manantiales y otra en el barrio de Aguas Vivas.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta el día 14 de julio, sábado.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio Municipal, de 9 a 14 h. El día 14 de julio, sábado, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento situado en la Plaza Mayor, nº. 7, en horario de 9 a 14 horas. Teléfono y fax de la Sección de Patrimonio 949 247 785, 949 247 776, respectivamente
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 13.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 29/06/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 270 euros mensuales
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: Se exige acreditación de la solvencia.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años desde la fecha que se estipule en el contrato. Pudiendo acordar un máximo de dos prórrogas anuales
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Sala de juntas, 18 de julkio, 9 horas, acto no publico.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: Dia 26 de julio, a las 9 horas, Sala de Juntas del Ayuntamiento. Plaza Mayor. Acto público.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9.- horas del día 9 de agosto de 2012, Sala de Juntas del Aytº. Plaza Mayor. Acto publico.
  • Adjudicatario provisional:
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 18/09/2012 12:58:59
  • Fecha de adjudicación: 18/09/2012
  • Importe de la adjudicación: 245€ mensuales
  • Adjudicación: Adjudicación contrato de gestión del servicio de escuelas infantiles del barrio de Aguas Vivas y de Los Manantiales.
  • Adjudicatario: Servicios Infantiles Dulcinea,S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: DOS AÑOS
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 19/09/2012 07:41:39
  • Nota: Sala de Juntas, dia 18 de julio de 2012, 9.-horas, acto no publico

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

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