Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, en regimen de concurrencia, del uso privativo de los locales números 3 y 8 de la Estación de Autobuses.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 10 de agosto de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico. Sección de Patrimonio,1º planta.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 9.3 del pliego de cláusulas administrativas.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 11/07/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 550 € y 250 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: cinco años

Cláusulas administrativas

Fin del contenido principal