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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Uso privativo del dominio público mediante kioscos de venta de prensa
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del 21 de enero de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en la Sección de Patrimonio del Ayuntamiento, situada en el sótano del edificio.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 6.3 del pliego de condiciones.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 21/12/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): el previsto en a.7
  • I.V.A.:
  • Garantía provisional: las previstas en el a.6
  • Plazo de ejecución previsto: cinco años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Dia 25 de enero de 2013, a las 10,30 horas Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existe
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas. del Ayuntamiento en Plaza Mayor, día 12 de febrero de 2013, a las 13.-horas.
  • Nota: No existe documentación tecnica
  • Nota: Apertura documentación administrativa kioscos de prensa, sala de Juntas del Aytº. de Guadalajara, dia 25 de enero de 2013, a las 10,30 horas. Acto no público.
  • Nota: Apertura documentación administrativa kioscos de prensa, sala de Juntas del Aytº. de Guadalajara, dia 25 de enero de 2013, a las 10,30 horas. Acto no público.

Cláusulas administrativas

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