Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de montajes, desmontajes, transportes, alquileres de materiales e infraestructuras y personal para los encierros taurinos "Encierros de toros de Lidia por las calles de la Ciudad" dentro de las Ferias y Fiestas, a celebrar los años 2013 y 2014
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 11 de marzo de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 52.066,12 €
  • I.V.A.: 10.933,88 €
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: la duración del contrato será para la celebración de los encierros durante los años 2013 y 2014
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:30 horas del día 14 de marzo de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11 horas del día 20 de marzo de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 23/04/2013 10:37:50
  • Fecha de adjudicación: 18/04/2013
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución previsto: Celebración de encierros años 2013 y 2014
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 23/04/2013 10:40:09
  • Fecha de formalización del contrato: 15/05/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 21/05/2013 10:27:07

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal