Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: Prestación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión integral de determinados servicios públicos medioambientales del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 12 de agosto 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el B.O.E: 02/07/2013
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 11.881.559,68 € anuales
  • I.V.A.: 1.548.705,68 € anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Diecisiete años, pudiendo prorrogarse anualmente por tres años más
  • Nota: Por Resolución nº 346/2013 de 4 de septiembre de 2013 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales queda anulado el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que rigen la presente licitación
  • Nota: Las respuestas a las preguntas formuladas por los interesados se encuentran en la siguiente dirección: http://www.guadalajara.es/es/Ayuntamiento/Contratacion-y-Compras/Contrato-de-servicios-medioambientales La documentación complementaria se recogerá en la Sección de Contratación en formato CD, las empresas que envíen a una mensajería deberán traer una autorización de la citada empresa.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Fin del contenido principal