Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipl de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas refrescantes en instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 8 de Julio de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de Noviembre de 2012. Publicada en el BOP de 3 de Diciembre de 2012.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): canon 4.000 euros anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 4 años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 10:00 horas del día 19 de Julio de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:30 horas del día 01/08/2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto público)
  • Fecha de adjudicación provisional: 02/09/2013
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/09/2013 09:31:32
  • Fecha de adjudicación: 02/09/2013
  • Importe de la adjudicación: 8.100 euros
  • I.V.A.: 1.701 euros
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: GESTIÓN DE MÁQUINAS S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 05/09/2013 09:35:55
  • Fecha de formalización del contrato: 16/09/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 30/09/2014 10:20:49

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal