- Información
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio para la puesta en marcha y ejecución de la "7ª Feria del Stock: Guadalajara para todas tus compras"
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del dia 5 de julio de 2013
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 49.586,78 €
- I.V.A.: 10.413,22 €
- Garantía provisional: no se exige
- Clasificación del contratista: no se exige
- Plazo de ejecución previsto: 4, 5 y 6 de octubre de 2013
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 9 de julio de 2013
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 31 de julio de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 29/08/2013 13:15:03
- Fecha de adjudicación: 27/08/2013
- Importe de la adjudicación: 41.980,00 €
- I.V.A.: 8.815,80 €
- Adjudicación: según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: FERIAS, CONGRESOS Y EXPOSICIONES SAYPA, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: se desarrollará los dias 4, 5 y 6 de octubre de 2013
- Fecha de publicación de la adjudicación: 29/08/2013 13:18:18
- Fecha de formalización del contrato: 16/09/2013
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 20/09/2013 12:29:04
- Nota: La Apertura de la documentación administrativa es un acto no público
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(9.911 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(8.244 KB)
Fin del contenido principal