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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Modificar la soportería de una bomba urbana pesada del Servicio de Extinción de Incendios del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de agosto de 2013
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 20.661,16 €
- I.V.A.: 4.338,84 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Ocho semanas
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10,30 horas del día 8 de agosto de 2013 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13:00 horas del día 21 de agosto de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 10 de septiembre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 24/10/2013 10:33:51
- Fecha de adjudicación: 18/10/2013
- Importe de la adjudicación: 20.060 €
- I.V.A.: 4.212,60 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: SAFY SEGURIDAD, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: OCHO SEMANAS
- Fecha de publicación de la adjudicación: 24/10/2013 10:36:50
- Fecha de formalización del contrato: 29/10/2013
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 05/11/2013 14:35:54
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(7.776 KB)
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