Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Modificar la soportería de una bomba urbana pesada del Servicio de Extinción de Incendios del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de agosto de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 20.661,16 €
  • I.V.A.: 4.338,84 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Ocho semanas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10,30 horas del día 8 de agosto de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13:00 horas del día 21 de agosto de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 10 de septiembre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 24/10/2013 10:33:51
  • Fecha de adjudicación: 18/10/2013
  • Importe de la adjudicación: 20.060 €
  • I.V.A.: 4.212,60 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SAFY SEGURIDAD, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: OCHO SEMANAS
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 24/10/2013 10:36:50
  • Fecha de formalización del contrato: 29/10/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 05/11/2013 14:35:54

Adjudicación

Fin del contenido principal