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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Gestión integral del servicio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara XGuada
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 agosto de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 09/08/2013
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 403.500 €
  • I.V.A.: 84.735 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11:30 horas del día 2 de septiembre de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 10 de septiembre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13:00 horas del día 11 de octubre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 22/11/2013 10:19:30
  • Fecha de adjudicación: 13/11/2013
  • Importe de la adjudicación: 320.460 €
  • I.V.A.: 67.296,60 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: WEB DREAMS ZT CONSULTORIA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: dos años, pudiendo prorrogarse la fase de gestión anualmente por dos años mas
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 22/11/2013 10:28:33
  • Fecha de formalización del contrato: 23/12/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/01/2014 14:19:38
  • Nota: Este contrato está cofinanciado con "Ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red, durante el período de intervención 2007-2013" según la Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales.
  • Nota: La apertura de los sobres de documentación técnica se celebrará el día 20 de septiembre de 2013, a las 10 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

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