Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 14 de diciembre de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 29/11/2013
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 124.000 €
  • I.V.A.: 26.040 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 19 de diciembre de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12:30 horas del día 19 de diciembre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12:30 horas del día 19 de diciembre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 13/02/2014 09:43:43
  • Fecha de adjudicación: 06/02/2014
  • Importe de la adjudicación: según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: según acuerdo adjunto
  • Adjudicación: Según el acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: cuatro meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 13/02/2014 09:51:08
  • Fecha de formalización del contrato: 18/02/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 20/02/2014 10:46:30
  • Nota: ERRATA: Apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal