Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de ayuda a domicilio
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de diciembre de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/12/2013
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Precio hora según pliegos
  • I.V.A.: Precio hora según pliegos
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 30 de diciembre de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11,30 horas del día 30 de diciembre de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13 horas del día 24 de enero de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/04/2014 13:40:31
  • Fecha de adjudicación: 25/02/2014
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: VALORIZA SERVICIOS A LA DEPENDENCIA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años desde el 1 de abril de 2014, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más por mutuo acuerdo de las partes.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 03/04/2014 13:40:58
  • Fecha de formalización del contrato: 31/03/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/04/2014 13:42:31
  • Nota: La apertura del sobre de documentación técnica se ha pospuesto hasta las 12,15 horas
  • Nota: La apertura del sobre de documentación administrativa se ha pospuesto hasta las 12 horas .

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal