Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de mantenimiento y conservación de diversos sectores y zonas verdes de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de abril de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 19/03/2014
  • Publicado en el B.O.E: 20/03/2014
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 20/03/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.205.609,86 €
  • I.V.A.: 200.131,23 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo O, subgrupo 6, categoría C
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 5 de mayo de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13:30 horas del día 5 de mayo de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 4 de julio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 30/10/2014 13:21:24
  • Fecha de adjudicación: 16/09/2014
  • Importe de la adjudicación: 1.104.579,76 €
  • I.V.A.: 183.360,24 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 30/10/2014 13:26:59
  • Fecha de formalización del contrato: 01/06/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 05/06/2015 13:44:23
  • Nota: Interpuesto recurso especial en materia de contratación por la empresa S.A. Agricultores de la Vega de Valencia contra el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 16 de septiembre de 2014, habiendo estimado el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales parcialmente el citado recurso, anulando el acuerdo de adjudicación impugnado y retrotrayendo el procedimiento al momento anterior a la emisión del informe de valoración
  • Nota: La apertura de los sobres de proposición económica se ha pospuesto hasta el día 9 de julio de 2014, a las 9 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal