Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de construcción de "Jardin de las Torres"
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta el 29 de abril de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 199.807,48
  • I.V.A.: 41.959,57
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 5 de mayo de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13:30 horas del día 5 de mayo de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:45 horas del día 23 de junio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 20/08/2014 11:35:42
  • Fecha de adjudicación: 30/07/2014
  • Importe de la adjudicación: 177.828,66 €
  • I.V.A.: 37.344,02 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución previsto: SEIS MESES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 20/08/2014 12:14:51
  • Fecha de formalización del contrato: 13/08/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 20/08/2014 12:24:29

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal