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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de limpieza de dependencias municipales, incluyendo las del Patronato de Deportes, Patronato de Cultura y los colegios públicos sitos en el municipio de Guadalajara y barrios anexionados
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de junio de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 16/05/2014
  • Publicado en el B.O.E: 15/05/2014
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 14/05/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.253.481,66 € anuales
  • I.V.A.: 263.231,15 € anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo U, subgrupo 1, categoría D
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente dos años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11:00 horas del día 26 de junio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11:15 horas del día 26 de junio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:15 horas del día 14 de agosto de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 30/10/2014 13:27:53
  • Fecha de adjudicación: 23/09/2014
  • Importe de la adjudicación: 1.215.877,21 € anuales
  • I.V.A.: 255.334,21 € anuales
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: INBISA SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: CUATRO AÑOS, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 30/10/2014 13:31:05
  • Fecha de formalización del contrato: 11/12/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 22/12/2014 11:51:54
  • Nota: La apertura de los sobres de documentación técnica se ha pospuesto al día 4 de julio de 2014, a las 10:15 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Nota: En el listado del personal a subrogar correspondiente al Patronato Deportivo Municipal existe un error en el tipo de contrato de los trabajadores que actualmente prestan sus servicios. Con fecha de hoy, 13 de junio de 2014, se ha remitido por el actual adjudicatario relación corregida del tipo de contrato del citado personal, que son los siguientes según el número de orden de cada uno: 1. tipo de contrato 300; 2. tipo de contrato 200; 3. tipo de contrato 300; 5. tipo de contrato 300; 6. tipo de contrato 300; 7. tipo de contrato 300 y 8. tipo de contrato 300. El correspondiente al número de orden 4 estaba correcto.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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