Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipl de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras de parque "Adolfo Suárez"
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 9 de diciembre de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Al coincidir en festivo el último día del plazo de presentación de ofertas (6 de diciembre de 2014) éste se pasa al primer día hábil, es decir, el día 9 de diciembre de 2014.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/11/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 877.075,72 €
  • I.V.A.: 184.185,90 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 2,categoría C y Grupo G, subgrupo 6, categoría C
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 8,30 horas del día 11 de diciembre de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 8,45 horas del día 11 de diciembre de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11:45 horas del día 29 de diciembre de 2014, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 28/01/2015 12:24:59
  • Fecha de adjudicación: 28/01/2015
  • Importe de la adjudicación: 736.743,00 €
  • I.V.A.: 154.716,03 €
  • Adjudicación: Según el acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 28/01/2015 12:31:39
  • Fecha de formalización del contrato: 29/01/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/02/2015 14:53:07
  • Fecha de la modificación/resolución: 08/07/2015
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: El Sr. Alcalde - Presidente
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 21/07/2015
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACION DE CONTRATO
  • Nota: Se ha detectado un error tipográfico en la página 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares, donde dice "Criterios valorables mediante fórmulas: hasta 75 puntos" debe decir, "Criterios valorables mediante fórmulas: hasta 74 puntos"

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Modificación/Resolución del contrato

08/07/2015

Fin del contenido principal