Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 9 de diciembre de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Al coincidir en festivo el último día del plazo (6 de diciembre de 2014), este pasa al primer día hábil siguiente, es decir, el 9 de diciembre de 2014.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 26/11/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 32.000 € mensuales
  • I.V.A.: 6.720 € mensuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos meses, pudiendo prorrogarse mensualmente por dos meses más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 8,30 horas del día 11 de diciembre de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 8,45 horas del día 11 de diciembre de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 26/12/2014 09:57:20
  • Fecha de adjudicación: 23/12/2014
  • Importe de la adjudicación: 24.894,99 € mensuales
  • I.V.A.: 5.227,95 € mensuales
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: FERROVIAL SERVICIOS, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos meses, pudiendo prorrogarse mensualmente dos meses más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 26/12/2014 09:59:33
  • Fecha de formalización del contrato: 26/12/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 07/01/2015 13:11:59
  • Nota: Ante las dudas surgidas en la interpretación de la cláusula del pliego cláusulas administrativas particulares que incluye la valoración de los 10 puntos de los cuadros de precios C-4, C-5 y C-6, y al no haber tipo de licitación en estos cuadros, se quiere aclarar que se otorgarán los 10 puntos al licitador que oferte el precio más bajo y 0 puntos al licitador que oferte el precio más alto, valorándose el resto de ofertas de forma proporcional.
  • Nota: Ante las dudas surgidas en la interpretación de la cláusula del pliego cláusulas administrativas particulares que incluye la valoración de los 10 puntos de los cuadros de precios C-4, C-5 y C-6, y al no haber tipo de licitación en estos cuadros, se quiere aclarar que se otorgarán los 10 puntos al licitador que oferte el precio más bajo y 0 puntos al licitador que oferte el precio más alto, valorándose el resto de ofertas de forma proporcional.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal