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Perfil de contratante

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Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro, montaje e instalación de mobiliario y equipamiento del centro municipal de familia "Cuartel del Henares"
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 20 de diciembre de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/12/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 79.040,00 €
  • I.V.A.: 16.598,40 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 50 días naturales, pudiendo ofertar los licitadores un plazo menor
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11:30 horas del día 29 de diciembre de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11:45 horas del día 29 de diciembre de 2014, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11:45 horas del día 23 de enero de 2015, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 17/06/2015 12:54:59
  • Fecha de adjudicación: 11/06/2015
  • Importe de la adjudicación: 52.570,18 €
  • I.V.A.: 11.039,74 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: MP DICLESA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Veinticuatro días naturales
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 17/06/2015 12:59:44
  • Fecha de formalización del contrato: 08/07/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/07/2015 16:25:18
  • Nota: Ante las dudas surgidas por algunos interesados se quiere aclarar lo siguiente: El modelo de caja de archivo más habitual utilizado en los archivos del Ayuntamiento de Guadalajara es "CAJA ARCHIVO FOLIO PROLONGADO: 11,5cm (ancho) x 38,8 cm (fondo) x 27,5 cm (alto) (por caja individual)"
  • Nota: La dirección correcta del correo electrónico es contratacion@aytoguadalajara.es
  • Nota: Si alguien está interesado en obtener los planos del mobiliario en formato dwg se deberán solicitar al correo electrónico contratación@aytoguadalajara.es y se reenviarán por el mismo modo.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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