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Perfil de contratante

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Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipl de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Renovación integral del pavimento de césped artificial de cuatro pistas de padel del Centro deportivo municipal "Ciudad de la Raqueta"
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 26 de enero de 2015.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 22.955,39 €
  • I.V.A.: 4.820,63 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: UN MES contado a partir de la fecha de la suscripción del contrato.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 28 de enero de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13:20 horas del día 28 de enero de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/03/2015 09:25:35
  • Fecha de adjudicación: 04/03/2015
  • Importe de la adjudicación: 49.575,00 €
  • I.V.A.: 10.410,75 €
  • Adjudicación: Según el acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: DESARROLLO, ORGANIZACIÓN Y MOVILIDAD, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses máximo desde la firma del contrato y de conformidad con el siguiente calendario: Fase I y II: 1,5 meses y Fase III y IV: 1,5 meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 05/03/2015 09:29:21
  • Fecha de formalización del contrato: 07/04/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 13/04/2015 13:39:10
  • Nota: Fecha de adjudicación: 9/03/2015 Adjudicatario: OCCIÓN, DISEÑO Y TIEMPO LIBRE, S.L. Importe de la adjudicación: 18.975,25 € I.V.A.: 3.984,80 € Plazo de ejecución: Un mes
  • Nota: NOTA DE AVISO: Por error se han publicado datos sobre la adjudicación de este contrato, pero éstos son erróneos. Éste expediente está aún en proceso de tramitación y no se ha producido aún su adjudicación, cuando esto ocurra, se publicará el acuerdo de adjudicación correspondiente. Disculpen las molestias.

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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