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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de 7 cintas de correr, 2 elípticas, su transporte, montaje y mantenimiento mediante el sistema de arrendamiento con opción a compra.
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 23 de Abril de 2015
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de Noviembre de 2012. Publicada en el BOP de 3 de Diciembre de 2012.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 14.100 euros anuales
  • I.V.A.: 2.961 euros anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatros años.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:30 horas del día 7 de Mayo de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 9:45 horas del día 7 de Mayo de 2015
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 09:30 horas del día 15 de Mayo de 2015, en la sala de juntas del Patronato Deportivo Municipal
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 23/06/2015 11:03:15
  • Fecha de adjudicación: 05/06/2015
  • Importe de la adjudicación: 14.091,96 euros anuales
  • I.V.A.: 2.959,31 euros anuales
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: FITNESS PROJECT CENTER S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 23/06/2015 11:15:47
  • Fecha de formalización del contrato: 22/07/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 07/07/2015 09:02:07
  • Nota: Fecha de formalización del contrato: 22/06/2015

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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