Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Otorgamiento en régimen de concurrencia de concesión demanial en el parque de la Concordia, mediante quiosco-restaurante-terraza.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 22 de mayo de 2015.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio. Plaza Mayor 7, planta -1, teléfono 949.887087, de 9 a 14 horas, hasta el día 22 de mayo de 2015.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 9.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 22/04/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 15.000 €anuales
  • Garantía provisional: 8.064 €
  • Plazo de ejecución previsto: 10 años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Sala de Juntas, dia 2 de junio de 2015, 11 horas. Acto no publico
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: Sala de Juntas Aytº. Dia 2 de junio a las 11,30. Acto Publico.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas del Aytº. 15 de julio, a las 9,45 horas. Acto público.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 13/10/2015 11:57:01
  • Fecha de adjudicación: 29/09/2015
  • Importe de la adjudicación: 40.000 € anuales
  • Adjudicación: concesión demanial en el parque de la Concordia, mediante quiosco-restaurante-terraza
  • Adjudicatario: Jaime Agustin López Gabarda
  • Plazo de ejecución previsto: 10 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 13/10/2015 12:04:32
  • Nota: La apertura del sobre B (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor) se efectuará por la mesa de contratación en acto público el miércoles, día 10 de junio, a las 13:40 en la sala municipal de juntas
  • Nota: Apertura documentacion administrativa. Dia 2 de junio a las 11 horas. Sala de Juntas. Acto No publico.
  • Nota: Apertura documentacion administrativa. Acto no público.
  • Nota: Quienes estén interesados podrán visitar las instalaciones el día 30 de abril a las 10 horas.
  • Nota: Los interesados deberán comunicarlo Previamente a la Sección de Patrimonio, aportando copia del D.N.I. de las personas que acudan a la visita.

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

Fin del contenido principal