Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio para la realización de los trabajos de estudio, documentación, analisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo para confección de la "Relación de Puestos de Trabajo" del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 5 de septiembre de 2015.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 21/08/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 70.000 €
  • I.V.A.: 14.700 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Ocho meses, distribuidos en 2 fases según se establece en la cláusula 5 del pliego de clausulas administrativas particulares.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Alas 9 horas del día 17 de septiembre de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9,15 horas del día 17 de septiembre de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,15 horas del día 5 de octubre de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 20/11/2015 10:21:25
  • Fecha de adjudicación: 12/11/2015
  • Importe de la adjudicación: 41.355,23 €
  • I.V.A.: 8.684,60 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: CONSULTORÍA INTEGRAL DE LA EMPRESA Y EL MUNICIPIO, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Ocho meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 20/11/2015 10:24:34
  • Fecha de formalización del contrato: 15/12/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 23/12/2015 11:45:58
  • Nota: El modelo-anexo de Declaración jurada sobre cumplimiento de requisitos exigidos en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales que por error no aparece en el pliego de cláusulas administrativas particulares pueden obtenerlo solicitándolo por teléfono a la Sección de Contratación en el 949887061. También pueden descargarlo de cualquier otro pliego publicado en este perfil de contratante, al ser para todos el mismo modelo anexo. Disculpen las molestias.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal