Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipl de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas verdes del SP-11 y el Parque Adolfo Suárez de Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 30 de noviembre de 2015
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 36.157,79 €
  • I.V.A.: 6.002,19 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 7 meses, pudiendo prorrogarse por periodos de 2 meses sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de 11 meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 10 de diciembre de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,45 horas del día 10 de diciembre de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/04/2016 13:48:33
  • Fecha de adjudicación: 07/04/2016
  • Importe de la adjudicación: 20.959,65 €
  • I.V.A.: 3.470,30 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: 7 meses, pudiendo prorrogarse por periodos de 2 meses sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de 11 meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/04/2016 13:51:38
  • Fecha de formalización del contrato: 27/04/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 04/05/2016 15:02:46

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal