Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipl de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y administración electrónica
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de enero de 2016
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el B.O.E: 30/12/2015
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 16/12/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según cláusula 5 PCAP
  • I.V.A.: Según cláusula 5 PCAP
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Fase de implantación: 6 meses. Mantenimiento: 4 años, pudiendo prorrogarse anualmente 2 años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12,30 horas del día 5 de febrero de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12,40 horas del día 5 de febrero de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9:00 horas del día 22 de abril de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/10/2016 14:05:28
  • Fecha de adjudicación: 05/07/2016
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: AULOCE, S.A.U
  • Plazo de ejecución previsto: Fase de implantación: 6 meses. Mantenimiento: 4 años, pudiendo prorrogarse anualmente 2 años más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 03/10/2016 14:20:47
  • Fecha de formalización del contrato: 22/09/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/10/2016 14:29:50
  • Nota: El anuncio de licitación se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara el día 1 de enero de 2016.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal