- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro, montaje, ejecución y quema de castillos de fuegos artificiales y diverso material pirotécnico, a realizar en el mes de septiembre de 2016, con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 3 de mayo de 2016.
- Lugar de presentación de ofertas: Guadalajara
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 18/04/2016
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 37.190 euros.
- I.V.A.: 7.809,90 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Según pliego de prescripciones técnicas.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 19 de mayo de 2016 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13:20 horas del día 19 de mayo de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 1 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/09/2016 14:58:14
- Fecha de adjudicación: 25/08/2016
- Importe de la adjudicación: 37.190 €
- I.V.A.: 7.809,90 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
- Adjudicatario: FOCS D'ARTIFICI EUROPLA, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: según lo especificado en los pliegos.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 05/09/2016 15:01:56
- Fecha de formalización del contrato: 01/09/2016
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 05/09/2016 15:12:48
- Nota: Anuncio de corrección de errores publicado en el B.O.P. de Guadalajara nº 51 el día 27 de abril de 2016; por lo que el nuevo plazo de presentación de ofertas es hasta las 14:00 horas del día 12 de mayo de 2016.
- Nota: CORRECCIÓN DE ERRORES: Cúmpleme comunicar que con fecha 20 de abril de 2016, el Sr. Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Primero.- Rectificar el error material advertido en el Pliego de Prescripciones Técnicas aprobado y publicado para el suministro, montaje, ejecución y quema de castillos de fuegos artificiales y diverso material pirotécnico a realizar en el mes de septiembre de 2016, con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, en su apartado relativo al Gran Castillo de Fuegos Artificiales Piromusical y donde dice con “un número mínimo de canciones de 6 (siete)” debe decir, quedando así redactado, lo siguiente: “un número mínimo de canciones de 6 (seis)”. Segundo.- Publicar anuncio sobre dicha corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Guadalajara. Tercero.- En consecuencia, conceder nuevo plazo de presentación de ofertas, que será durante el plazo de QUINCE DIAS NATURALES contados a partir de la publicación del anuncio de corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia, manteniéndose el resto de condiciones establecidas en los pliegos que rigen esta licitación.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(156.515 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(361.037 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (49.692 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (77.992 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(50.763 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(54.121 KB)
Fin del contenido principal