Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: Gestión de dos escuelas infantiles situadas en el barrio de Los Manantiales y en el barrio de Aguas Vivas.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 4 de agosto de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio Municipal de 9 a 14 horas
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 20/07/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 230 euros mensuales.
  • Garantía provisional: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años y prórrogas anuales con un máximo de dos.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 9 de agosto de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9,45 horas del día 9 de agosto de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Lunes, día 22 de agosto de 2016 a las 11:30 en la Sala de Juntas.
  • Nota: Aclaraciones a los pliegos: En contestación a las preguntas formuladas por los interesados en participar en la licitación convocada por este Ayuntamiento para la adjudicación del contrato para la gestión de dos escuelas infantiles situadas en el barrio de Los Manantiales y en el barrio de Aguas Vivas, se publica informe de respuesta a las mismas, así como listado de personal adscrito al servicio y que se encuentran en el siguiente enlace: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Patrimonio/Descarga-Documentos&iddocumento=4571 Asimismo, ante la avería del Fax de la Sección de Patrimonio, el número al que deberá enviarse el anuncio de la presentación de ofertas por correo es el siguiente: 949887093

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Fin del contenido principal