- Información
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de un vehículo todoterreno para el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Guadalajara
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del dia 31 de agosto de 2016
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 15/08/2016
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 25.676 €
- I.V.A.: 5.391,96 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Un Plazo máximo de 60 días desde la formalización del contrato
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9:30 horas del día 7 de septiembre de 2016 (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:50 horas del día 7 de septiembre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/11/2016 13:59:00
- Fecha de adjudicación: 03/11/2016
- Importe de la adjudicación: 25.200,60 euros.
- I.V.A.: 5.292,13 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
- Adjudicatario: TALLERES SERCOIN, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Máximo 60 dias desde la formalización del contrato.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 10/11/2016 14:03:26
- Fecha de formalización del contrato: 09/12/2016
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/01/2017 08:49:56
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(146.670 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(345.922 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (32.023 KB)no válido
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (32.023 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 2
Descargar fichero. (58.153 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(39.657 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(41.988 KB)
Fin del contenido principal