Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de tratamiento y elimación de determinados residuos sólidos urbanos municipales.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 5 de septiembre (Al coincidir el último dia del plazo en domingo, dia 4, y pasarse al siguiente dia hábil)
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 19/08/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 33.264,25 € anuales aprox
  • I.V.A.: 3.326,43 € anuales aprox.
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 4 años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de otros 2, sin que la duración total del contrato,con prórrogas, pueda exceder de 6 años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 7 de septiembre de 2016 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 09:50 horas del día 7 de septiembre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:50 horas del día 7 de septiembre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara. No se realiza apertura del sobre de documentación técnica (publicado por error) al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/11/2016 14:47:56
  • Fecha de adjudicación: 03/11/2016
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: RECICLAJES ECOLÓGICOS DEL HENARES, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 años, pudiendo prorrogarse anualmente dos años más.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 10/11/2016 14:55:10
  • Fecha de formalización del contrato: 12/12/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/01/2017 08:40:02
  • Nota: Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 5 de septiembre de 2016.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal