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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los elementos de seguridad y control del túnel de Aguas Vivas.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 19 de diciembre de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 23/11/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 45.525,59 euros.
  • I.V.A.: 9.560,37 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Según la cláusula 7 del PCAP.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 22 de diciembre de 2016 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13:25 horas del día 22 de diciembre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12:40 horas del día 27 de enero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 07/06/2017 08:52:06
  • Fecha de adjudicación: 30/03/2017
  • Importe de la adjudicación: 31.219,48 euros.
  • I.V.A.: 6.556,09 euros
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: Elecnor S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: 3 meses para el suministro y 4 años de mantenimiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 07/06/2017 09:00:44
  • Fecha de formalización del contrato: 17/05/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 07/06/2017 09:20:33
  • Nota: Publicado por error el día de finalización del plazo de presentación de ofertas, el plazo correcto es hasta las 14:00 horas del día 9 de diciembre de 2016.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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