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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Mejora y rehabilitación del viario público urbano de la calle Capitán Luis Pizaño
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 17 de abril de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 161.857,19 €
  • I.V.A.: 25.897,15 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: cinco meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10,30 horas del día 24 de abril de 2009 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,15 horas del día 24 de abril de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de adjudicación provisional: 29/04/2009
  • Importe de la adjudicación provisional: 142.434,33 €
  • I.V.A.: 22.789,49 €
  • Adjudicatario provisional: CONSTRUCCIÓN Y PROMOCIÓN VALLE, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 07/05/2009 11:34:54
  • Fecha de adjudicación: 22/06/2009
  • Importe de la adjudicación: 153.278,75 €
  • I.V.A.: 24.524,60 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMÉNEZ MURILLO, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: TRES MESES Y DIEZ DIAS NATURALES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 26/06/2009 09:58:37
  • Nota: Cúmpleme comunicarle que con fecha 27 de mayo de 2009, el Sr. Alcalde-Presidente, resolvió lo siguiente: Primero.- No elevar a definitiva la adjudicación provisional efectuada a la empresa Construcción y Promoción Valle, S.A., representada por D. Francisco José Suárez Villafaina según resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 29 de abril de 2009, al no haber aportado la garantía definitiva y demás documentación exigida en el artículo 135.4 de la LCSP, dentro del plazo concedido para ello. Segundo.- Adjudicar provisionalmente a la empresa Construcciones Enrique Jiménez Murillo, S.L., representada por D. Enrique Jiménez Jiménez, empresa que quedó clasificada en segundo lugar en la valoración de las ofertas presentadas, la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de mejora y rehabilitación del viario público urbano de la calle Capitán Luís Pizaño, por un importe de 153.278,75 euros, más 24.524,60 euros en concepto de IVA, de conformidad con los pliegos de cláusulas administrativas particulares, proyecto técnico y oferta presentada con las siguientes mejoras gratuitas: - Mejora número 1: Alumbrado público - Mejora número 2: Señalización y mobiliario urbano. El plazo total de ejecución de la obra será de 3 meses y 10 días naturales. Tercero.- Requerir al adjudicatario para que en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el perfil de contratante de la adjudicación provisional aporte la siguiente documentación: a) Acreditación de la constitución en la Caja de la Corporación de la garantía definitiva por importe de 7.663,94 euros, por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 84 de la LCSP. b) Certificado positivo de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias. c) Certificado positivo de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social. d) Certificado positivo de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones económicas con el Ayuntamiento de Guadalajara. Cuarto.- Publicar la presente resolución de adjudicación provisional en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara (www.guadalajara.es). Contra el punto primero de la precedente resolución, definitivo en vía administrativa, podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este Excmo. Ayuntamiento, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento; o, de no hacer uso de dicho recurso de reposición, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de dicha jurisdicción con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento, así como cualquier otro que estime de interés en defensa de su derecho; rogándole firme el duplicado que se acompaña en prueba de quedar enterado y para constancia en el expediente de su razón. Guadalajara, 2 de junio de 2009 EL SECRETARIO GENERAL Recibí hoy_____ de_____de 2009

Adjudicación provisional

Adjudicación

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