Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de siete vehículos destinados a la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara mediante el sistema de arrendamiento con opción de compra.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 19 de enero de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el B.O.E: 22/09/2017
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 22/09/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 71.186,44 euros anuales.
  • I.V.A.: 14.949,15 euros anuales.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos meses para la entrega de vehículos y 48 meses a contar desde la entrega.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12:00 horas del día 27 de enero de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12:40 horas del día 27 de enero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12:35 horas del día 22 de febrero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de adjudicación provisional: 28/03/2017
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 25/07/2017 09:25:05
  • Fecha de adjudicación: 11/07/2017
  • Importe de la adjudicación: Según acuedo adjunto.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos meses para la entrega de vehículos y 48 meses de arrendamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 25/07/2017 09:37:25
  • Fecha de formalización del contrato: 07/09/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 25/09/2017 08:44:11
  • Nota: Anuncios de licitación publicados: DOUE: 13 de diciembre de 2016. BOE: 24 de diciembre de 2016. BOP: 16 de diciembre de 2016.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal