Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipl de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio básico de seguridad y salud, dirección de obra (dirección superior), dirección de la ejecución de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de restauración de la muralla y muros del Alcázar Real de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 9 de enero de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 21/12/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 110.000 euros.
  • I.V.A.: 23.100 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Cinco meses y medio, desglosado según pliegos.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12:00 horas del día 27 de enero de 2017. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12:40 horas del día 27 de enero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12:35 horas del día 22 de febrero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 21/11/2017 11:45:41
  • Fecha de adjudicación: 06/11/2017
  • Importe de la adjudicación: 88.922,40 euros.
  • I.V.A.: 18.673,70 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: BELÉN GÓMEZ NAVARRO, PABLO LATORRE GONZÁLEZ MORO Y ANDRÉS MORENO HERNÁNDEZ, UNION TEMPORAL DE EMPRESAS, LEY 18/1982 (UTE GÓMEZ-LATORRE-MORENO)
  • Plazo de ejecución previsto: Según contrato.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 19/12/2017 13:42:34
  • Fecha de formalización del contrato: 13/12/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 19/12/2017 13:44:24
  • Nota: - Ampliación del plazo para presentar proposiciones hasta las 14:00 horas del día 16 de enero de 2017, según anuncio publicado en el BOP de 5 de enero de 2017. - El día 13 de enero de 2017 a las 12:00 horas se realizará una visita pública con los interesados y con técnicos municipales desde el parque Fluvial del Alamín junto a los muros del Alcázar. Se ruega confirmen la asistencia a la siguiente dirección de correo: jidelcastillo@aytoguadalajara.es.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal