Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Otorgamiento en régimen de concurrencia, de concesión demanial para la exploración del servicio de restaurante y bar cafetería de la piscina municipal de verano situada en el paseo de San Roque.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 31 de julio de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara. Plaza Mayor 7, planta baja. Teléfono 949887087. Fax: 949887095.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 9.3 del pliego de condiciones.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 30/06/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 10.000 euros.
  • Garantía provisional: 13.860,85 euros.
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: El plazo de la concesión será de 10 años.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del dia 9 de agosto de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:45 horas del día 9 de agosto de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 28/11/2017 12:27:40
  • Fecha de adjudicación: 02/11/2017
  • Importe de la adjudicación: Canon anual de 21.000 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: Soller Bilbao Hospitality SL
  • Plazo de ejecución previsto: El plazo de la concesión será de 10 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 28/11/2017 12:54:23

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Fin del contenido principal