Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Servicio de colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracción de las Ordenanzas Municipales de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 24 de agosto de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 20/07/2017
  • Publicado en el B.O.E: 21/07/2017
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 14/07/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 160.000,00 euros anuales.
  • I.V.A.: 33.600,00 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 años, prorrogables anualmente por 2 años más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 7 de septiembre de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 7 de septiembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:35 horas del día 28 de septiembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 19/06/2018 13:05:38
  • Fecha de adjudicación: 30/04/2018
  • Importe de la adjudicación: Baja de 8 puntos básicos.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente por otros dos años más.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 19/06/2018 13:13:30
  • Fecha de formalización del contrato: 31/07/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/08/2018 12:30:00
  • Nota: A efectos informativos se publican los datos de 2016 sobre la tramitación de denuncias por infracción de la Ordenanza General de Circulación: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Contratacion-y-Compras/Descarga-Documentos&iddocumento=5470

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal