Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de desarrollo de aplicaciones MHP y suministro de plataforma de redes sociales
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 27 de junio de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/06/2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliego
  • I.V.A.: Según pliego
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo V, subgrupo 2, categoría b
  • Plazo de ejecución previsto: seis meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11,30 horas del día 16 de julio de 2009
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11,30 horas del día 16 de julio de 2009
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,30 horas del día 31 de agosto de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 02/03/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario provisional: NET 2 YOU, S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 16/03/2010 09:46:54
  • Fecha de adjudicación: 12/04/2010
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: NET 2 YOU, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 19/04/2010 08:50:47
  • Nota: Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2009, por el que se hace pública la composición de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrollo parcialmente la ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la composición de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, que se constituye con carácter permanente, y cuya composición, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2009 es la siguiente: — Presidente: Titular, D. Antonio Román Jasanada, Alcalde-Presidente, y Suplente D. Juan Antonio de las Heras Muela, Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Contratación. — Secretario: Titular D. José Antonio Escribano Gil, Jefe de la Sección de Contratación y Suplente D. Fernando de Barrio Sastre, Jefe de la Sección de Patrimonio. — Vocales: Titulares: D. Jaime Carnicero de la Cámara y D. Alfonso Esteban Señor y Suplentes D. Luis García Sánchez y Dª Encarnación Jiménez Mínguez, Concejales en representación del Grupo Popular. Titular D. Daniel Jiménez Díaz y Suplente D. Luis Mariano Sevillano Conejo, Concejales en representación del Grupo Municipal PSOE. Titular D. José Luis Maximiliano Romo, Concejal en representación del Grupo de Izquierda Unida. Titular D. Francisco Javier González Martínez, Secretario General de la Corporación y Suplente Dª Elena Martínez Ruiz, Oficial Mayor. Titular D. Manuel Villasante Sánchez, Interventor y Suplente D. Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización. Titulares Dª Gloria Rodríguez López, Técnico de Administración General y D. Enrique Jiménez Sanz, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Municipal. Contra el precedente acuerdo, definitivo en vía administrativa, podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este Excmo. Ayuntamiento, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que se publique el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia; o, de no hacer uso de dicho recurso de reposición, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de dicha jurisdicción con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente a aquel en que reciba la presente notificación, así como cualquier otro que estime de interés en defensa de su derecho; rogándole firme el duplicado que se acompaña en prueba de quedar enterado y para constancia en el expediente de su razón. Guadalajara, 30 de junio de 2009 EL CONCEJAL DELEGADO DE CONTRATACION

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación provisional

Adjudicación

Fin del contenido principal