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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de ayuda a domicilio
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 3 de octubre de 2008
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 15/09/2008
  • Publicado en el Diario Oficial Castilla-La Mancha: 18/09/2008
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 13,08 €/hora
  • I.V.A.: 0,92 €/hora
  • Garantía provisional: 32.647 €
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: dos años contados a partir del 1 de enero de 2009, pudiendo prorrogarse por periodos anuales por un periodo máximo de otros dos.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 8 de octubre de 2008
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,30 horas del día 14 de noviembre de 2008 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto público)
  • Fecha de adjudicación provisional: 18/11/2008
  • Importe de la adjudicación provisional: 13,08 euros/hora
  • I.V.A.: 0,92 euros/hora
  • Adjudicatario provisional: UTE SERVISALUD ASISTENCIA SOCIOSANITARIA, S.L.-ASFA,21, S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 25/11/2008 13:59:36
  • Fecha de adjudicación: 19/12/2008
  • Importe de la adjudicación: 13,08 €/hora
  • I.V.A.: 0,92 €/hora
  • Adjudicación: Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio de conformidad con los pliegos de condiciones y oferta presentada por los siguientes importes:

    13,08 € + 0,92 € en concepto de iva por cada hora prestada en ayuda básica y parto múltiple.

    19,16 € + 1,34 € en concepto de iva por cada hora extraordinaria prestada en ayuda básica y parto múltiple.
  • Adjudicatario: Servisalud S.L. - Asfa21 S.L. Unión temporal de empresas, Ley 18/82, de 26 de mayo.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años contados a partir del 1 de enero de 2009, pudiendo prorrogarse por periodos anuales por un periodo máximo de otros dos.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 26/12/2008 09:45:05

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

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