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Perfil de contratante

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Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Redacción del proyecto y dirección de obra del acondicionamiento de la Plaza del Jardinillo y calles colindantes.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 29 de agosto de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: La composición de la Mesa será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 14/08/2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 169.814,07 €
  • I.V.A.: 27.170,26 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliegos
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12,30 horas del día 4 de septiembre de 2009 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se presentaron sobres de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11 horas del día 15 de septiembre de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 22/09/2009
  • Importe de la adjudicación provisional: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario provisional: TECOPY, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 25/09/2009 10:22:01
  • Fecha de adjudicación: 19/10/2009
  • Importe de la adjudicación: 98.800,78 €
  • I.V.A.: 15.808,12 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto, indicando que el plazo de ejecución definitivo será de tres meses y seis días naturales.
  • Adjudicatario: TECOPY, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto:
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 27/10/2009 11:23:42
  • Nota: El plano del pliego de prescripciones técnicas se facilitará a todos los interesados por correo electrónico o fax previa solicitud al teléfono 949 88 70 61 (contratacion)

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación provisional

Adjudicación

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