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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: Gestión de dos escuelas infantiles, situadas una en el barrio de Los Manantiales y otra en el barrio de Aguas Vivas.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser entregadas durante el plazo de treinta días naturales, contados a partir de 23/03/2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio Municipal, de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 13.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 22/03/2017
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años y prórrogas anuales con un máximo de dos.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9.30 horas del día 28 de abril de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9.50 horas del día 28 de abril de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:30 horas del día 19 de mayo de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: La sesión de la Mesa de Contratación de 9 de mayo de 2017, para la subsanación de la documentación administrativa y apertura del sobre de documentación técnica de las ofertas presentadas, se celebrará a las 09:50 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento y no a las 09:30 horas como se ha indicado por error.
  • Nota: Se celebrará sesión de la Mesa de Contratación el día 9 de mayo de 2017, a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento para la subsanación de la documentación administrativa y apertura del sobre de documentación técnica de las ofertas presentadas.
  • Nota: Aclaraciones a los pliegos: En contestación a las preguntas formuladas por los interesados en participar en la licitación convocada por este Ayuntamiento para la adjudicación del contrato para la gestión de dos escuelas infantiles situadas en el barrio de Los Manantiales y en el barrio de Aguas Vivas, se publica informe de respuesta a las mismas y que se encuentran en el siguiente enlace: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Patrimonio/Descarga-Documentos&iddocumento=5118
  • Nota: En contestación a otras preguntas formuladas por los interesados en participar en la licitación convocada por este Ayuntamiento para la adjudicación del contrato para la gestión de dos escuelas infantiles situadas en el barrio de Los Manantiales y en el barrio de Aguas Vivas, se publica informe de respuesta a las mismas y que se encuentran en el siguiente enlace: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Patrimonio/Patrimonio-Municipal-Contratos
  • Nota: Corrección de enlace a las aclaraciones a los pliegos: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Patrimonio/Descarga-Documentos&iddocumento=4571
  • Nota: Aclaraciones a los pliegos: En contestación a las preguntas formuladas por los interesados en participar en la licitación convocada por este Ayuntamiento para la adjudicación del contrato para la gestión de dos escuelas infantiles situadas en el barrio de Los Manantiales y en el barrio de Aguas Vivas, se publica informe de respuesta a las mismas y que se encuentran en el siguiente enlace: http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Patrimonio/15573_3133132017131917.pdf
  • Nota: El próximo día 7 de abril se ha concertado una visita a las instalaciones de las escuelas infantiles a la que podrán asistir las personas que estén interesadas con el siguiente horario: a las 16 horas Escuela Infantil Manantiales, calle Sopetrán nº 5 y a las 17 horas Escuela Infantil Alfanhuí, calle Rafael de la Rica. Teléfono de contacto 949010350.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

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