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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación de un servicio de mantenimiento del gestor de contenidos Webcontrol 2.0, mantenimiento técnico y mantenimiento de los contenidos del portal municipal.
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 22 de marzo de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 9.800 euros anuales.
  • I.V.A.: 2.058 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres años.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 23 de marzo de 2018. (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 23 de marzo de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 26/03/2018 09:19:47
  • Fecha de adjudicación: 18/06/2018
  • Importe de la adjudicación: 9.800,00 euros.
  • I.V.A.: 2.058,00 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: INTERMARK IT 96, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres años, pudiendo prorrogarse por periodos anuales hasta un máximo de otros tres.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 19/06/2018 13:30:41
  • Fecha de formalización del contrato: 06/07/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 14/08/2018 06:56:20

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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