Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro e instalación temporal de una carpa de 25x45 metros junto al Palacio Multiusos, en la avenida del Vado.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 22 de marzo de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/03/2018
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 33.046,30 euros.
  • I.V.A.: 6.939,72 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Sesenta días naturales desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 9 de abril de 2018. (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 9 de abril de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/07/2018 12:41:21
  • Fecha de adjudicación: 20/06/2018
  • Importe de la adjudicación: 33.000,00 euros.
  • I.V.A.: 6.930,00 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: CAPITÁN ARENAS 21, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 60 días naturales.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 05/07/2018 12:43:41
  • Fecha de formalización del contrato: 28/06/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/07/2018 06:32:59

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal